habitacion

La pensión

“Un espacio acogedor en el casco histórico de Santiago”

Situado en un antiguo edificio de piedra, y recién reformado, O Xardín de Julia es una opción perfecta para los viajeros que buscan un alojamiento confortable y funcional en una localización estratégica para sumergirse en el corazón de Santiago desde el primer momento.

La ubicación de O Xardín de Julia hace de este hotel la elección ideal para disfrutar de todo lo que ofrece Santiago de Compostela: La vecina Praza de Abastos es hoy una de las zonas de referencia para probar las mejores tapas o platos de gran calidad, con restaurantes como Café de Altamira o O Curro da Parra. Está situado a menos de 500 metros de la Catedral, en el sitio perfecto para recorrer a pie todos los rincones del casco histórico.

El hotel tiene servicio de parking concertado, para que los huéspedes que viajan con su propio coche no tengan que perder tiempo buscando aparcamiento por los alrededores. Y si prefieres el transporte público para viajar, también lo tendrás fácil para llegar aquí: la estación de tren está a menos de un kilómetro.

Además de lo que ofrece la ciudad, la céntrica situación de Santiago la convierte en un punto de partida perfecto para los que desean conocer Galicia cómodamente. Apenas una hora de trayecto separa a la ciudad de otros puntos turísticos como A Coruña, Ourense, Costa da Morte o Rias Baixas. En menos de dos horas llegarás a Cabo Ortegal, Lugo o la comarca de Ribeira Sacra. Así podrás ir conociendo Galicia a través de excursiones de un día, y estar de vuelta al caer la tarde para una relajante cena en la Plaza de Abastos y un sueño reparador en O Xardín de Julia.

¿Y si no deseas irte directo a la cama? En la planta baja del hotel contamos con un salón de reunión en el que podrás pasar el rato charlando y haciendo planes con tus compañeros de viaje, o simplemente, sentarte a leer y a relajarte en un espacio diferente al de tu habitación. Y desde ahí, si quieres, puedes pasar a nuestro jardín trasero, el sello de identidad que da nombre al hotel: un espacio verde donde desconectar y transportarte a otro tiempo.

vista-exterior
vista-principal
vista-exterior-2
Icono para ir arriba